Materiales de alta calidad: los juguetes Frisbee para perros están hechos de caucho natural no tóxico, que es ecológico y seguro para su perro. El caucho es muy duradero y resistente, y fácil de agarrar.
Entrenamiento: el frisbee de goma para perros es adecuado para lanzar, atrapar y jugar juegos. Puedes entrenar a tu perro con un plato para perros. Jugar este Frisbee hará que el movimiento de tu lindo perro sea más competente y rápido.
Diseño de Frisbee: el diseño suave le permite especificar diferentes rutas de Frisbee. Al mismo tiempo, este diseño sobresaliente hace que el juguete sea fácil de sostener y de tirar.
Flotabilidad y resistencia al agua: debido a su flotabilidad, los platillos voladores pueden jugar en piscinas, agua, ríos y lagos. Por otro lado, puedes alimentar a tu perro con un hermoso juguete como cuenco.
El material suave y elástico del frisbee puede soportar altas cargas. Dog Frisbee puede doblarse, exprimirse y exprimirse. El frisbee no lastimará a tus animalesqianger Perro Frisbee Resistente A La Mordedura De Silicona Suave Frisbee Perro Juguete De Entrenamiento Especial Juguete De Lanzamiento De Mascotas Al Aire Libre-Rosa Roja_23 Cm 23 cm B085W1GZ8Q