PERRO DE CABEZA DE ALTA SEGURIDAD - Hecho de nylon ultra fuerte y piezas metálicas resistentes. La hebilla bloqueable evita que se abra el cinturón de sujeción para la cabeza. ¡El arnés proporciona una gran seguridad para proteger a tus amigos de cuatro patas y puedes conducir de forma segura sin distracciones!
AMORTIGUADOR ELÁSTICO: la parte elástica absorbe las fuerzas fuertes en un frenado repentino o un accidente automovilístico, lo que hace que frenar sea más cómodo para el perro. ¡Debe tener el cinturón de seguridad para perros para cada dueño de perros!
ADECUADO PARA TODOS LOS PLATOS Y COCHES: el cinturón del reposacabezas ajustable (53-78 cm) se adapta fácilmente a todos los vehículos comunes, ya sea automóvil, SUV o automóvil familiar. Apto para perros pequeños, medianos y grandes.
LIBERTAD AJUSTABLE Y SUFICIENTE PARA PERROS: la longitud de la correa se puede ajustar de 43 cm a 66 cm. Su perro puede sentarse, pararse y acostarse, pero permanece seguro en el asiento trasero. Apto para perros pequeños y grandes.
MULTIFUNCIÓN: un cinturón dos usos. No solo se usa como un arnés para perros para el automóvil, sino que también se puede convertir en una correa para perros tradicional. Con una hebilla de liberación rápida, esta correa se puede poner y quitar fácilmente. ¡Menos cosas y más fácil para tu viaje de perro! Si no está satisfecho? ¡No se preocupe, le reembolsaremos sin ningún tipo de peros!Toozey Cinturon Perro Coche Arnés de Seguridad Reposacabezas para Perros de 2 Piezas con absorción de Choque elástica y mosquetón Fuerte Ajustable y Utilizado como Correa para Perros B07WP2BXJG